Opiniones

Antes de probar un producto es importante conocer las opiniones que pueden tener los consumidores que ya lo han tomado. En este apartado de Xpel opiniones encontramos vivencias reales de usuarios que han querido definir su cuerpo con más o menos éxito:

Lo usé hacia el final de mi última preparación para asegurarme de que el agua siguiera circulando durante la semana clave. Era un poco escéptico pero funcionó sorprendentemente bien, siempre combinado con una alimentación adecuada (ingesta de minerales) e hidratación, la cual permaneció muy alta en todo momento. Hay gente que piensa que al tomar esto debe dejar de tomar agua, pero están equivocados, es importante nunca dejar de tomar agua.

WRKOUTFRQ, 175 cm y 79 kg


xpel opiniones

He usado el producto hace poco y tengo una opinión dividida. No sabría decir si realmente funcionó o no…creo que de alguna manera sí, pero no de una forma muy espectacular como esperaba aunque seguí las instrucciones al pie de la letra. Al menos puedo decir que no tuve ningún efecto secundario ni nada malo. Seguramente le daré una segunda oportunidad para ver si consigo mejorar los resultados.

Petes0281, 185 cm y 84 kg


He estado tomando XPEL durante 24 horas y he perdido 1.3 kg de lo que asumo será peso en agua. Me avisaron con 48 h de antelación de una sesión de fotos y mi entrenadora me lo recomendó, junto con una sesión de cardio especial. Visto los resultados tan rápidos, puedo recomendar el producto ya que en mi caso, junto con una pequeña modificación en la dieta y las sesiones de cardio me ha ayudado muchísimo.

RachelJ511, 163 cm y 51 kg


En mi caso los resultados fueron muy buenos cuando tomé XPEL durante 4-5 días. Cuando probé a tomarlo durante los 10 días recomendados no noté apenas diferencias respecto a los 4-5 días así que a partir de ahora sólo lo tomaré esos primeros días. Es muy eficaz en deshacerse del agua sobrante sin entorpecer en el equilibrio de electrolitos, aunque la parte negativa es que noté una ligera pérdida de la cantidad de peso que pude levantar en el gimnasio mientras lo tomaba (cosa que me ha pasado con todos los diuréticos que he probado).

Brookedragon 168 cm, 61 kg


xpel opiniones

He usado varios productos como la raíz de diente de león para perder agua, pero nunca había tenido tan buenos resultados. Perdí 3 Kg de agua y mi cuerpo se sentía perfectamente. Beber una gran cantidad de agua durante el proceso es muy importante.

Lliftbrah, 85 kg


 

Acostumbro a tener un bote en la despensa guardado para ocasiones especiales cuando necesito perder agua rápido. He visto buenos resultados en sólo un día y no he notado problemas ni en el estómago ni en mi digestión como he leído en algunas opiniones.

TKW71, 160 cm y 51 kg


Realmente hace lo que promete. Pero ten en cuenta que hay que beber mucha agua durante el proceso y vigila por si tienes algún efecto secundario. Yo tuve diarrea, aunque eso es buena señal de que el cuerpo está perdiendo una gran cantidad de agua que era mi intención. Voy por la mitad de un ciclo y ya noto mi cuerpo cambiar.

Dadeadlift, 191 cm y 101 kg


No está mal, aunque sólo perdí 1Kg durante el proceso y además tuve algún dolor de cabeza durante los 2 últimos días. Lo recomendaría pero en mi caso no fue nada milagroso como alguna gente cuenta.

Mahmoudalim, 185 cm y 97 kg


Estas opiniones son reales, de usuarios como tú que lo que buscan es perder unos kilos extra en forma de agua. Si las opiniones no te han ayudado lo suficiente, te recomiendo que pases al apartado de preguntas frecuentes donde podrás despejar todas tus dudas.