Preguntas frecuentes

En este artículo estarán resumidas las preguntas frecuentes de Xpel diurético más habituales. Si tenéis alguna duda concreta que no se resuelva en esta página, no dudéis en contactar con nosotros e intentaremos solucionarlo y actualizar la página.

¿Cómo funciona Xpel?

Xpel contiene una mezcla de hierbas y otros componentes saludables que tienen un efecto diurético en tu cuerpo. Esto lo que hace es que tu cuerpo libere el agua que no necesitas con la consiguiente pérdida de peso y definición muscular

¿Los componentes de Xpel son sanos?

Sí, los componentes vienen básicamente de hierbas naturales como semillas de guaraná, cola de caballo, diente de león o enebro, entre muchas otras. Además también tiene vitamina B6 y varios minerales.

preguntas frecuentes xpel

¿Puedo tomar Xpel aunque no sea un atleta de élite ni compita en culturismo?

Por supuesto que sí. El producto es muy utilizado entre bodybuilders por su gran eficacia y rapidez, pero eso no significa que sea exclusivo para personas que se dedican profesionalmente a fortalecer su cuerpo. Los efectos son tan rápidos que puedes usarlo para mejorar tu imagen para un momento importante para ti.

¿Cómo debo tomar Xpel?

Debes tomar tandas de 4 cápsulas de Xpel  2 veces al día, haciendo un total de 8 cápsulas diarias. Estas deben ir acompañadas de unos 400 ml de agua por ingesta. Se recomienda la primera tanda por la mañana y la segunda por la tarde.

¿Cuánto tiempo hay que tomarlo?

Está pensado para tomarlo durante 10 días seguidos. Sin embargo, cada usuario conoce sus objetivos y puede reducir el tiempo si considera que ya ha logrado lo que pretendía. Sin embargo no se aconseja alargar la toma más de 10 días.

¿El producto contiene alérgenos de algún tipo?

Antes de tomarlo comprueba que no seas alérgico a ninguno de sus componentes. Sin embargo, se sabe que el producto no incluye gluten, lactosa, azúcar, maíz, huevo, cacahuetes, soja ni setas.

¿Puede tomar Xpel cualquier persona?

Cualquier persona sana mayor de 18 años puede tomarlo sin problemas. En caso de embarazadas y mujeres en periodo de lactancia no se recomienda. Si tienes cualquier enfermedad, consulta con tu médico antes de tomar Xpel.

¿Cuánto duran los efectos de Xpel?

Después de dejar de tomarlo, los efectos suelen durar alrededor de 12 horas. Esto quiere decir que el agua que has perdido volverá a ser recuperada progresivamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Si no se acompaña el periodo en el que se toman las pastillas de una hidratación abundante, puede haber algunos efectos secundarios derivados de la deshidratación como pueden ser dolores de cabeza, mareos o fatiga. Sin embargo, estos son raros si se siguen las instrucciones correctamente.

¿Perderé masa muscular cuando tome Xpel?

No, Xpel ataca únicamente al agua subcutánea acumulada así que tus músculos estarán a salvo, simplemente más expuestos.

Si tenéis alguna duda que no aparezca en estas preguntas frecuentes, podéis contactar con nosotros.